La Callejera

Hallan a hombre que murió ahogado en Azumiatla


Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre que murió ahogado tras caer, aparentemente de forma accidental, en uno de los remanentes del río Atoyac a la altura de la 11 Sur, fue localizado este lunes por vecinos de San Andrés Azumiatla.

El hallazgo corrió a cargo de un vecino de la zona, el cual se percató de que un cuerpo flotaba en el agua a la altura del Puente de la Ixtla, motivo por el cual decidió acercarse para sacarlo y evitar que la corriente lo arrastrara.

La Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-001 llegaron al lugar junto con los servicios prehospitalarios, pero tras valorar al joven determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el joven de 25 años de edad no presentaba señales de violencia, por lo que se presume que habría caído al cuerpo de agua de forma accidental.

Aunque su padrastro identificó al ahora occiso, hasta el cierre de esta edición el nombre no había sido proporcionado por las autoridades.

Artículos relacionados

Back to top button