La Callejera

Vehículo calcinado tras colisión


Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil particular, luego de un choque, en el barrio de Santiago.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas y el o los ocupantes de dicha unidad decidieron escapar del sitio.

A las 06:42 horas elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al cruce de la 11 Sur y la 19 Poniente, ubicando un automóvil Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación YXD216A de Yucatán.

El auto estaba envuelto en llamas de la parte frontal, zona donde presentaba un impacto, aunque se desconoce contra que tipo de vehículo.

Los bomberos comenzaron a aplicar chorros de agua a presión sobre la unidad, mientras que agentes de Tránsito Municipal cerraron la vialidad con dirección al Centro Histórico.

Después de algunos minutos las llamas fueron sofocadas por los tragahumo y procedieron a la remoción de brasas y rescoldos.

Los uniformados viales se hicieron cargo del auto calcinado solicitando su retiro con el apoyo de una grúa y con ello la circulación vehicular se restableció.

Artículos relacionados

Back to top button