Estado

Habrá pronto esclarecimiento del asesinato de los 3 hermanos en Coronango: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, adelantó que está por esclarecerse el caso de la desaparición de tres hermanos, tras asistir a un bar en Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango y días después sus cadáveres fueron hallados en Tlaxcala.

En la videoconferencia de este miércoles 18 de mayo, el mandatario estatal, dijo que será la Fiscalía General del Estado de Puebla quién proporcione información y datos sobre el caso.

“Tengo información de que estamos muy cerca, pero hasta ahí voy a dejar el tema, ya que le corresponde a la fiscalía informar y dar datos”, dijo.

Cabe recordar que el día 10 de mayo, localizaron los cadáveres del joven José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Los jóvenes desparecieron el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco, cuando acudieron a un bar en ese mismo conjunto habitacional del municipio de Coronango, Puebla, pero no volvieron a sus domicilios por lo que sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button