El Chow

Habrá película de He-Man… ¿Para 2020?


Redacción.- Fue en 1987 que la primera película de He-Man llegó a las pantallas de cine y varios meses después, a los Videocentro de todo el país (ya llovió); sin embargo, fue un intento fallido de llevar al live action la exitosa serie animada de 1983, que deleitó a chicos y grandes.

Después de años de espera, se ha confirmado que en julio próximo en la bella ciudad de Praga, se comenzará a filmar Masters of the Universe (He-Man y los Amos del Universo), teniendo como guionistas a Art Marcum y Matt Holloway, que tuvieron a su cargo el guión de la primera película de Iron Man.

Puesto que ya se tiene la fecha para comenzar las grabaciones, es difícil que se mantenga la fecha que Sony Pictures había dado en principio, que sería el 18 de diciembre de este año, por lo que podría ser el próximo –en 2020– que podamos disfrutarla.

Ahora que está de moda lo ochentero y noventero, hay que recordar que antes de ser una serie animada, Masters of the Universe era una línea de juguetes de la empresa Mattel, que se lanzó en 1981 y que estaba acompañada de un cómic en el que destacaba el personaje de He-Man.

Por el éxito que tuvo, se realizó dos años más tarde la serie animada y cuatro años después, la película que nos emocionó de chicos y que ahora grandes no queremos ni recordar, protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como el villano Skeletor… te dejamos esta joya de la cinematografía.

¿Crees que esta vez, sea la buena para He-Man?

Artículos relacionados

Back to top button