La Callejera

Habrá más detenidos por el linchamiento del abogado Daniel Picazo


El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que sí habrá más personas detenidas por el linchamiento de Daniel Picazo, en la comunidad de Papatlazolco, Huauchinango.

En entrevista después de la Inauguración de la Bandera Monumental en el Mausoleo del Gral. Ignacio Zaragoza, comentó que existe información suficiente y testimonios de los hechos ocurridos la noche del pasado 10 de junio donde los pobladores lincharon al joven abogado en donde presúntamente participaron alrededor de 200 personas. 

Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el caso, “Sí, claro. No voy a decir el número, pero sí (…). Tenemos información suficiente y testimonios”, dijo Gilberto Higuera, al recordar que hace unas horas fue detenida.

Cabe recordar, que los primeros detenidos fueron Silverio N., Óscar “N”, Alejandro “N”, Raymundo “N”, Abraham “N”, Oswaldo “N”, Simón “N”, José “N”, entre ellos está quien prendió fuego a Daniel Picazo, quien fue confundido con un “robachicos” por pobladores de Papatlazolco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button