De Bote Pronto

Gran Premio de China FIA Fórmula 1 de 2020 pospuesto debido al nuevo brote de coronavirus.

En vista de la continua propagación del coronavirus y después de las conversaciones en curso con la CAMF y la Administración de Deportes de Shanghai, el promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, ha solicitado oficialmente que se posponga el Gran Premio.

La FIA, junto con la F1, han decidido conjuntamente aceptar esta solicitud oficial del promotor y posponer el Gran Premio de Fórmula 1, originalmente programado para el 19 de abril.

Como resultado de continuos problemas de salud y con el @WHO declarando el coronavirus como una emergencia de salud global, la FIA y @F1 La Fórmula 1 ha tomado estas medidas para garantizar la salud y la seguridad del personal, los participantes y los fanáticos.

La FIA y @F1 Continúan trabajando estrechamente con los equipos, promotor, CAMF y autoridades locales para monitorear la situación. Todas las partes se tomarán el tiempo adecuado para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas si la situación mejora.

El Gran Premio de China ha sido durante mucho tiempo una parte importante del calendario de F1 con muchos fanáticos apasionados. La comunidad FIA F1 espera competir en China lo antes posible y desea a todos en el país lo mejor en este momento difícil.

La situación global con respecto a este virus continuará siendo monitoreada por la FIA con respecto a otros eventos deportivos. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close