Puebla, Pue.- El empresario Arturo Castagné Couturier se reunió con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, para conocer el status de la investigación por el asesinato de su hijo, Arturo Castagné Thomas, cometido el 4 de agosto del 2018 frente al Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl.
A través de su cuenta de Twitter (@acastagne), el empresario y político veracruzano compartió una fotografía acompañado de Higuera Bernal en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde además agradeció las atenciones recibidas por el funcionario.
Agradezco al Gobernador de Puebla Lic. Guillermo Pacheco Pulido @GuillermoPaP y al Fiscal General Del Estado De Puebla Lic. Gilberto Higuera Beltrán @FiscaliaPuebla por haberme recibido y atendido mi solicitud de justicia por el homicidio de mi hijo Arturo Castagné Thomas🙏🏻 pic.twitter.com/i0er0OXuUm
— Arturo Castagné Couturier (@acastagne) April 9, 2019
Desde hace ocho meses que se cometió el crimen durante un presunto asalto para despojar al joven de un reloj, el padre de la víctima sostiene una campaña en redes sociales en donde ha exigido las autoridades que se detenga al responsable e, incluso, ha ofrecido hasta un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el autor material.
Y es que sobre el caso, la FGE solo ha presentado a un sujeto identificado como Luis Javier N., el cual presuntamente condujo el vehículo en el que junto con un cómplice, siguieron a Castagné Thomas desde el centro comercial Angelópolis hasta el Hotel Camino Real.
Sin embargo Luis Javier no fue quien disparó en contra de la víctima, por lo que hasta el momento el caso sigue abierto.