Seguridad

FGE dará protección a víctimas de policía secuestrador del Periférico


La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dará protección a víctimas de policía secuestrador del Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a información proporcionada de la FGE a Callejero Noticias, ya existe una denuncia por los hechos registrados el pasado viernes 7 de abril, alrededor de las 16:00 horas, cuando el afectado pretendía vender una camioneta Hummer negra, la cual le robaron y posteriormente lo secuestraron.

Ante estos hechos los afectados realizaron la denuncia correspondientes ante la FGE, por lo que les brindará protección mientras se desarrolla la investigación.

Cabe recordar, que en entrevista para Callejero Noticias, la víctima explicó que todo inició el pasado viernes 7 de abril, alrededor de las 16:00 horas, cuando se quedó de ver con una persona que mostró interés por comprar su camioneta Hummer negra.

Tras citarse con los presuntos comparadores en inmediaciones del Cereso de San Miguel y Periférico Ecológico, para posteriormente verificar que la unidad estaba en buen estado se dirigieron al Periférico Ecológico para después subir al retorno conocido como la Herradura con rumbo a Chachapa.

Ya sobre dicha vialidad una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1467 les marcó el alto, por lo que detuvieron la unidad y el uniformado le exigió la factura de la camioneta pero se negó a entregarla.

Pero cuando el policía ya tuvo en sus manos la factura de la camioneta, los tres civiles que presuntamente querían comprar la unidad le dijeron a la víctima que “ya habían valido madres”, diciendo que eran policías del área de inteligencia, amagandolo con armas de fuego y obligándolo a subir a él a la camioneta Hummer y a su primo a la patrulla.

Una vez que empezaron a circular sobre el Periférico los civiles que iban con él en la Hummer le exigieron a la víctima que contactara a sus familiares para pedirles que entregaran 70 mil pesos en efectivo para liberarlos, pues de lo contrario los acusarían de algún delito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button