Capital

Familiares y amigos sepultan a Claudia Cecilia N.

La joven fue despedida por familiares, amigos y compañeras de trabajo con música de mariachi

Claudia Cecilia N, fue sepultada esta tarde tras llevarse a cabo una misa de cuerpo presente, en la parroquia principal de la junta auxiliar de La Resurrección. 

El féretro fue cubierto con el uniforme de trabajo de la empresa Fujikura, para la cual laboraba la joven que el miércoles pasado fue encontrada sin vida y con huellas de violencia. 

Al finalizar la misa compañeras de trabajo de Claudia Cecilia se ofrecieron a cargar el ataúd, para ser llevado a su destino final, el cual irónicamente, es el sitio en donde hace días fue encontrada sin vida. 

Un mariachi acompañó al cortejo hasta el cementerio, en donde los presentes despidieron a Claudia Cecilia, no sin antes prometer que su muerte no quedaría impune.

Cabe recordar que el miércoles pasado fue encontrado el cuerpo amordazado y con signos de violencia de una joven, atrás del panteón de La Resurrección.

La víctima fue asesinada a puñaladas en el área del abdomen y la cabeza, asimismo el cadáver estaba semidesnudo, ya que solo portaba la casaca de trabajo con los logos de la empresa para la que laboraba.

Uno de los familiares de la fémina declaró que hasta el momento no han habido avances en el caso y que mañana se reunirán con autoridades ministeriales, para saber cómo va la investigación.

También se informó que acudirán con los fiscales de la junta auxiliar de La Resurrección para que por medio de la organización de “El Barzón”, se les brinde asesoría legal.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close