Seguridad

Familiares de Gabriela Sánchez exigen a la FGE justicia y detención del homicida


Redacción.- Por segunda ocasión protestan familiares de Gabriela Sánchez Martínez, frente a la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades que detengan al asesino de su hija Alberto Carranza y que el caso sea investigado como feminicidio y como suicidio. 

Julia Martínez madre de la víctima junto con su hermana Norma Sánchez, llegaron al inmueble alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, para manifestarse nuevamente  exigiendo que su caso no quede impune. 

A dos meses de la muerte de su hija no ha podido tener acceso a la carpeta de investigación, y ya no sabe qué más hacer para que las autoridades le hagan caso. 

La mujer asegura que su hija no se suicido colgándose de un árbol como insisten las autoridades ministeriales, sino más bien fue asesinada por expareja Alberto Carranza ya que  recibió en varias ocasiones amenazas directas contra la vida de su hija. 

“Una vez dijo que si tanto quería a mi hija, me la entregaría destazada en frente de mi casa y cumplió” 

 La madre y la hermana de Gabriela, denunciaron que una funcionaria del agente del Ministerio Público, Karla Soledad, está intentando convencer algunos vecinos para que firmen un documento en el que se describe a Gabriela como una vagabunda y drogadicta para así hacer pasar el caso como un suicidio y no un feminicidio. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button