La Callejera

Fallece mujer embarazada en choque


El choque entre una camioneta y un vehículo particular, causó la muerte de una joven embarazada, la noche del sábado en el municipio de Tecamachalco.

Además otros seis familiares de la víctima mortal resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital del municipio para su atención.

El choque ocurrió alrededor de las 7:32 de la noche en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la curva del Cuije.

Una camioneta Mazda B300 cabina y media, de color verde y con placas EA56110, de Chihuahua, impactó en la parte trasera a un auto Volkswagen Caribe, color gris, con matrícula TTE2002, de Puebla, que estaba varado en la vialidad por falta de gasolina.

Después del choque el conductor de la camioneta escapó dejando abandonada la unidad y al sitio acudieron paramédicos y policías municipales.

El personal de Protección Civil Municipal reportó el deceso de Michele Delgado Larios, de 21 años, quien estaba embarazada.

Y atendió a Juan Diego Larios Villegas, Alexis Damián Larios Villegas, la madre de Michel y tres menores de edad, que fueron llevados al hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.

Artículos relacionados

Back to top button