La Callejera

Fallece matrimonio baleado en tianguis de Granjas de San Isidro


Puebla, Pue.- El matrimonio que fue atacado a balazos el sábado por la tarde en el tianguis de Granjas de San Isidro, murió horas después de haber ingresado a un hospital. Hasta el momento, no se tienen pistas de los responsables.

Aunque uno de los trabajadores de los occisos refirió que fue un sujeto que escapó en una motocicleta, testigos señalaron que le acompañaban más personas en una camioneta.

Los occisos fueron identificados como Fabini Méndez Meza y Patricia Ortiz Pérez, ambos de 40 años;  se dedicaban a la venta de ropa americana en el tianguis ubicado en 14 Sur y 93 Oriente.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los hechos se registraron el sábado en Avenida Las Torres esquina con 14 Sur, en la colonia Granjas de San Isidro.

Después de disparar contra las víctimas, el sujeto que escapó en motocicleta tomó la 10 Sur con dirección al Periférico, escoltado por sujetos a bordo de una camioneta Grand Cherokee.

Por su parte, elementos de la patrulla PM-085 que llegaron al lugar tras las llamadas que se realizaron al número de emergencias 911, abrieron paso al vehículo particular en el que los esposos fueron trasladados al Hospital General del Sur.

Fabini Méndez recibió cuatro balazos en el tórax, y su esposa también. El móvil del crimen se desconoce y la carpeta de investigación 3285/2019/ZC que inició la Fiscalía General, ha quedado interpuesta por el delito de homicidio doloso.

Artículos relacionados

Back to top button