El Chow

Fallece Luke Perry tras sufrir derrame cerebral la semana pasada


Redacción.- El actor Luke Perry, mejor conocido por su papel de Dylan McKay en la serie de televisión Beverly Hills 90210, murió este lunes, tras haber sido hospitalizado la semana pasada por un derrame cerebral.

Así lo informó el sitio TMZ. Fue el pasado 28 de febrero que los representantes del actor informaron que Luke Perry se encontraba hospitalizado y bajo observación, tras el derrame.

Cuerpos de emergencias se presentaron en la vivienda de Perry, ubicada en Sherman Oaks, California, para llevarlo al hospital más cercano, sin embargo, no logró recuperarse y este lunes se confirmó su fallecimiento.

Luke Perry contaba con 52 años de edad. Aunque se le recuerda por su personaje en la serie Beverly Hills 90210, actualmente tenía una participación secundaria en la serie Riverdale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Inclusive, el día que fue hospitalizado, se anunció el regreso de Beverly Hills 90210, una de las series más populares en la década de los 90, con un nuevo enfoque y con parte del elenco original, conformado por Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

 

Artículos relacionados

Back to top button