Seguridad

Ex colaborador del Inaoe se habría suicidado en Azumiatla

El joven desapareció en días anteriores y era buscado por familiares, sin embargo, lo hallaron el día de ayer en el SEMEFO


Redacción.- Un ex colaborador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe) que fue reportado como desaparecido desde el 8 de enero pasado, apareció sin vida en las instalaciones del SEMEFO.

Ángel de Jesús Palacios, egresado del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), de 25 años de edad fue visto por última vez el miércoles 8 de enero, a las 19:00 horas en la colonia Popular Castillotla, por lo que su familia inició una campaña de búsqueda a través de redes sociales. 

Al momento de su desaparición vestía ropa deportiva y cargaba una mochila Vans, además como seña particular tenía vitíligo en la pierna derecha.

Por varios días buscaron al joven, sin embargo, ayer la familia dio a conocer que había sido hallado en el Servicio Médico Forense, en donde aparecía registrado como desconocido. 

El ex colaborador del Inaoe fue encontrado el 9 de enero, cerca de las 15:38 horas colgado de un árbol en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, según indicaron fuentes policiales de manera extraoficial.

La vestimenta que el varón portaba era deportiva y en el cuello tenía enredado el tirante de una mochila, quedando el cuerpo parcialmente suspendido de la rama de un árbol.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, las cuales finalizaron cerca de las 21:00 horas, para después trasladarlo al SEMEFO.

Tras practicarle la necropsia de ley se determinó que había muerto de asfixia mecánica por ahorcamiento, no obstante, al no encontrar una identificación entre sus pertenencias, fue registrado como desconocido.

Las características y vestimenta del joven coinciden con las de Ángel de Jesús, sin embargo, la Fiscalía General no se ha pronunciado, ni confirmado nada al respecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button