La Callejera

Evidencia Luisito Comunica a medios de comunicación


El youtuber mexicano Luisito Comunica dejó en evidencia a varios medios de comunicación de nuestro país a través de su último video publicado en su canal.

Con su peculiar estilo Luisito, dejó muy en claro que no está en sus planes ser el interino de la gubernatura del estado de Puebla.

En el video, comparte con sus seguidores la forma en la que él también se enteró del rumor que se apoderó de los medios en los últimos días.

Explica que no conoce el origen de la nota, pero debe ser algún portal necesitado de clicks; otra de las versiones que maneja el youtuber es que un club de fans realizó su registro, pero es evidente que no cuenta ni con la intención ni experiencia para asumir un cargo público.

En el video publicado este 11 de enero y que cuenta con más de dos millones de visualizaciones, Luisito deja en evidencia a varios medios de comunicación y a periodistas que por medio de redes sociales se sumaron al tema sin veracidad.

De esta forma Luisito aclara el rumor que hizo que su nombre fuera tan comentado esta semana, e invita a sus seguidores a ser consumidores responsables de los medios digitales.

Artículos relacionados

Back to top button