La Callejera

Evaden retén alcoholímetro en Cholula y balean al comandante de Tránsito


San Pedro Cholula, Pue.- El director de Tránsito de San Pedro Cholula, Óscar David Vargas, fue herido de bala por sujetos que se negaron a detenerse en un retén del operativo alcoholímetro, la madrugada de este domingo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó que el comandante se encontraba supervisando un operativo en la 12 Oriente, entre 8 y 10 Norte.

Todo transcurría con normalidad hasta que una camioneta Jeep gris hizo caso omiso de las indicaciones del personal para que detuviera su marcha, por lo que comenzó a darse a la fuga hacia el bulevar Forjadores.

Ante esta situación David Vargas los siguió por varias calles hasta la esquina de la 30 Oriente, donde los tripulantes de la unidad descendieron y le dispararon, para después continuar la huida con dirección al Periférico.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula le brindaron atención médica y lo trasladarlo al Hospital Ángeles, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Se espera que a través del sistema de videovigilancia, en breve la Fiscalía General del Estado pueda ubicar la camioneta y a los tripulantes, así como determinar si podrían tener vínculos con hechos delictivos.

Artículos relacionados

Back to top button