La Callejera

Estudiante de la BUAP denuncia ataque


Slider2En redes sociales circula la narración de una agresión que sufrió una estudiante de Medicina de la BUAP, quien fue golpeada y tocada lascivamente, por un sujeto que intentó asaltarla.

La joven se identificó como Carolina Lizbeth, quien señaló los hechos ocurrieron el jueves pasado y decidió hacerlo público el día sábado.

Contó que próximamente a las siete de la noche llegó a su domicilio pero volvió a salir para sacar la basura, únicamente con sus llaves.

Cuando estaba dejando las bolsas un sujeto, que estaba ahí parado, la sujetó y la amenazó con un objeto punzocortante en la espalda, exigiendo que se callara y entregara sus pertenencias.

La joven dijo que no llevaba nada de valor y el delincuente le preguntó si había alguien en su casa, a lo que contestó que sí, aunque ella vive sola y luego comenzaron a caminar.

Narró que accedió a hacer lo que le pedía e incluso había asimilado que el sujeto ingresará a robar a su domicilio para que la dejara en paz, pero supo que ahí no podría terminar la agresión.

“Me di cuenta de que no sería solo eso… cuando comenzó a meter sus asquerosas manos en mi blusa, y en ese momento me armé de valor, me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero al final dije “prefiero que me navajee y me deje tirada aquí; a entrar y sabrá Dios qué tanto me vaya a hacer, para que al final de todos modos me mate.”, escribió. 

La estudiante le gritó al sujeto por lo que le tapó la boca con la mano y ella lo mordió haciendo que la soltara y de nuevo volvió a gritar, pero recibió golpes en el rostro.

“Seguí gritando lo más fuerte que pude en un último intento por conseguir que alguien me escuchase, además sentía que era la última vez que iba a poder hacerlo y quería que mínimo se escuchara que no me fui en paz”, escribió.

Finalmente unas personas que estaban jugando futbol se acercaron y así el hombre escapó y la joven pudo comunicarse con su familia.

Dijo que lo publicó “Para que las mujeres que me estén leyendo tengan mucho cuidado, no se dejen sorprender y sobre todo peleen hasta el último momento”.

Artículos relacionados

Back to top button