De Bote Pronto

#LuchadorCallejero: Tras la máscara de Payaso Remy

Puebla, Pue.- Con una larga tradición luchística en su familia, pero buscando forjar su propia historia, Payaso Remy pretende consolidarse este año y ser uno de los mejores luchadores en la Lucha Libre poblana.

Prueba de ello es que el próximo domingo 24 de febrero, buscará arrebatarle al experimentado Blue Center, el Campeonato de Peso Medio de la Arena Coliseo San Ramón.

El oriundo de Huamantla, Tlaxcala, lleva 23 años desempeñándose en el arte del pancracio y compartió con Callejero un poco de su historia.

“Me inicié en esto por mis hermanos el mayor es Fuga 2000, el que le sigue es Ares El Guerrero, otro hermano lucha como El Fugitivo y el otro es Guerrero Espacial, además un sobrino lucha con el nombre de Paris”.

Comentó que decidió seguir el ejemplo de sus hermanos ya que le pareció un bello deporte para mantenerme sano y alejarme del vicio y la delincuencia.

Payaso Remy llegó a Puebla cuando tenía 12 años y de pequeño tuvo su primer acercamiento cuando su padre lo llevaba los domingos a las funciones de la Arena Puebla.

Mi luchador favorito es Skayde, podría decir que es mi ídolo, me agrada mucho como lucha y principalmente su habilidad técnica”, comentó.

Reconoció que es complicado lograr ser luchador profesional y destacar debido a que hay mucho talento, aunque sostuvo que con esfuerzo y dedicación se puede lograr.

En sus más de 20 años como luchador, el rudo ha tenido momentos difíciles, como una fractura del tobillo izquierdo que lo hizo alejarse del ring por tres meses aunque logró quedar bien y regresar a lo que le apasiona.

“Mi mayor satisfacción es el aplauso del público, el que un niño, un adulto o una dama se acerque y te pida que te tomes una foto, que te salude o te pida un autógrafo, esa es mi mayor satisfacción”, aseguró.

Este año Payaso Remy continúa su rivalidad con un luchador de gran trayectoria como lo es Blue Center, y aseguró que buscará que se concrete la lucha de máscara contra cabellera.

El también carpintero de oficio, aconsejó a los niños y jóvenes que quieren ser luchadores a asesorarse con entrenadores calificados y experimentados, además de esforzarse todos los días en este deporte.

Artículos relacionados

Back to top button