La Callejera

Encuentran a sujeto con heridas de bala y ebrio, afuera del Bar Aplausos


Puebla, Pue.- Con dos heridas de bala, policías y paramédicos encontraron a un hombre que sangraba afuera del Bar Aplausos, ubicado en la colonia Lomas de Castillotla; el lesionado estaba alcoholizado.

Alrededor de las 7:35 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la 11 Sur y calle San Carlos, donde encontraron a un hombre que presentaba dos balazos en el hombro derecho.

El agraviado estaba ebrio, por lo que no pudo aportar información precisa de cómo ocurrieron los hechos, sólo se confirmó que lo encontraron afuera del bar, aunque se desconoce si habría alguna relación entre lo sucedido y el establecimiento.

Los técnicos en urgencias médicas lo estabilizaron y posteriormente se le trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde se le reporta estable.

Tras su ingreso, también tomó conocimiento de los hechos la Fiscalía General, que inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

Artículos relacionados

Back to top button