Capital

Encarcelan a responsables de muerte de estudiante de la Buap

Aldo N., fue víctima de un violento asalto en la colonia Reforma Agua Azul y privado de la vida con un objeto punzocortante

Derivado de investigaciones dos hombres identificados como Eduardo Iván N. y Orlando N., fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, tras hallarlos culpables del asesinato de Aldo N., estudiante de la BUAP.

Durante las averiguaciones quedó especificado que el 16 de noviembre de 2020, ambos sujetos interceptaron al joven en la colonia Reforma Agua Azul y tras desapojarlo con violencia, lo lesionaron con un objeto punzocortante.

Acto seguido huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, mientras que la víctima se desangró y perdió la vida calles más adelante de donde fue atracado.

Eduardo Iván N. y Orlando N., fueron detenidos en noviembre de 2020 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la colonia Solidaridad Nacional.

Luego de realizar diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación en contra de Eduardo Iván N. y Orlando N. por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, logrando que el Juez de Control los vinculara a proceso.

A ambos se les dictó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, que deberán cumplir en el Penal de San Miguel de Puebla hasta que concluya el procedimiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button