La Callejera

Encajuelado y calcinado hallan a MP en Cuidad Serdán


Ciudad Serdán, Pue.- El cadáver del titular de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán, Rogelio Gómez, fue hallado calcinado dentro de la cajuela de su vehículo, en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina.

Cerca de las 11:30 de este lunes, una mujer que se dirigía a unos campos de cultivo localizó un vehículo Volkswagen Jetta quemado, por lo que le dio aviso al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la junta auxiliar Los Ricardos, donde revisaron el vehículo y hallaron en la cajuela el cadáver calcinado de un hombre.

Elementos del Ministerio Público de Ciudad Serdán acudieron y tras realizar las primeras diligencias determinaron que el cadáver correspondía al titular Rogelio Gómez.

Indicaron que el representante social desapareció anoche y no supieron nada de su paradero, por lo que ya investigan el móvil de los hechos.

Trascendió que Gómez, cuyo cadáver fue llevado hace unos momentos al anfiteatro, habría acudido a ingerir bebidas alcohólicas con algunos conocidos, los cual será confirmado o descartado durante las investigaciones.

Artículos relacionados

Back to top button