La Callejera

En violento asalto despojan a esposa de Eduardo Rivera de su camioneta

El ex Alcalde de Puebla pidió apoyo a través de sus redes sociales para localizar el vehículo

Redacción.- Minutos antes de las 9:00 horas se suscitó un violento asalto, en el que la esposa del ex Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, fue amagada y despojada de su camioneta, una Tiguan con placas del estado de Puebla.

Los hechos se registraron sobre la calle Cañada, de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando sujetos fuertemente armados interceptaron a Liliana Ortíz, mientras circulaba en esa zona.

Tras amagarla la bajaron de la camioneta Tiguan con placas TNA 216A del estado de Puebla, para después darse a la fuga en la misma.

De inmediato se reportó el hecho al 911, por lo que Policías Municipales arribaron al lugar para entrevistarse con la agraviada, quien presentó un colapso nervioso, pero no resultó herida.

Agentes policiales iniciaron la búsqueda de la camioneta y los responsables, sin embargo, hasta el momento no se han tenido resultados favorables.

Por otro lado, el ex Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera dio a conocer el acto delictivo a través de Twitter, en donde pidió apoyo para localizar el vehículo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close