La Callejera

En un pozo de Coronango hallan cadáver putrefacto


Coronango, Pue.- El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de este domingo al fondo de un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad en el municipio de Santa María Coronango.

Autoridades locales informaron que alrededor de las 10:30 horas vecinos del número 74 de la avenida Allende, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, se percataron de un olor fétido que emanaba de un pozo situado junto a una ladrillera.

Los vecinos decidieron darle aviso al presidente auxiliar, quien llegó junto con una patrulla de la Policía Municipal, por lo que procedieron a revisar el depósito y así se percataron de que en el agua flotaban restos en estado de putrefacción.

Con apoyo de Protección Civil Municipal de Puebla se logró extraer el cadáver, presuntamente de un hombre, el cual hasta el momento no ha sido identificado, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce si el ahora occiso tenía algún tipo de lesiones o si presentaba huellas de violencia, por lo que se espera que esos pormenores sean conocidos.

Artículos relacionados

Back to top button