La Callejera

En Tecamachalco, por accidente’ mata a su compañero policía a bordo de la patrulla


Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes, un elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec murió a consecuencia de un balazo que accidentalmente, le habría inferido su compañero de patrulla mientras manipulaba su arma de cargo.

Esa es la versión que de manera preliminar se ha proporcionado por parte de las autoridades, sobre los hechos registrados después del mediodía en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del paraje La Ermita.

Sobre la vialidad, se encontró una camioneta tipo pick up con número económico P-04 de la Policía Municipal de Yehualtepec, en la que se encontró el cadáver del oficial cuyo nombre no ha sido proporcionado.

Testigos informaron a los cuerpos de seguridad pública que arribaron al lugar, que sólo escucharon una detonación. Se estableció que fue su compañero quien por accidente lo lesionó de muerte, pero se desconoce si permaneció en el punto o se dio a la fuga.

La zona se mantiene acordonada por parte de las autoridades, en espera de que arribe el Ministerio Público de Tecamachalco para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Artículos relacionados

Back to top button