Seguridad

Cadáver en Bosques de San Sebastián sería de joven desaparecido en Xonaca


CadEl cadáver que la tarde de este miércoles fue localizado en una barranca de la colonia Bosques de San Sebastián, sería el de Carlos Martín M., un joven de 17 años de edad que fue reportado como desaparecido en el Barrio de Xonaca.

Fuentes polciales señalaron que si bien inicialmente se dijo que podría tratarse de un indigente, posteriormente se informó que no, y que por las características físicas y de vestimenta, se trataba de Carlos Martín.

El joven estaba desaparecido desde el pasado 7 de octubre en el Barrio de Xonaca; según la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, al momento de su desaparición Carlos vestía una sudadera negra con letras blancas, un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Ante el hallazgo, las corporaciones de seguridad contactaron a los familiares que ya habían presentado la denuncia correspondiente por la desaparición, a fin de que puedan realizar los trámites correspondientes para la identificación oficial del cuerpo.

Cabe señalar que de forma extraoficial se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, sin embargo por ahora se desconocen más detalles y no se ha determinado la causa de la muerte.

El hallazgo del cuerpo se hizo alrededor del mediodía en una barranca ubicada a un costado del Bulevar México, en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button