Seguridad

En la taquería Super Tacos fue localizado el huachitunel en la Central de Abastos


Fue en la taquería Super Tacos donde elementos de seguridad de Pemex localizaron una toma clandestina de gas LP y el huachitunel en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, cerca de las 15:00 horas cuando los elementos que realizaban la búsqueda para detectar una toma clandestina localizaron el huachitunel el cual se conecta con el área de cajas de la Central de Abasto, en donde presuntamente cargaban el hidrocarburo robado.

Este hallazgo se dio siete horas después de que comenzaran con las maniobras para detectar en dónde realizaban el robo de hidrocarburo, ya que se reportó una disminución en la presión del ducto.

Luego de localizar la zona donde ordeñaban el ducto elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública, bomberos, Pemex y Ejército laboran en la zona para que sellen el ducto.

Cabe recordar que en el mismo lugar en septiembre del 2020 localizaron un huachitunel utilizado para el robo de gas en el punto de la 104 Poniente a la altura de la Vía Corta a Santa Ana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button