CapitalEstadoLo Nuestro

En esta esquina el Gato Gris y en esta otra COVID19

Isaias Huerta inició su carrera como luchador desde los 12 años, dio vida al Gato Gris y desde hace más de 40 años los cuadrilateros fueron su hogar.

Foto: Alfredo Fernández

A la par junto con su hermana se dedicaron a confeccionar máscaras de profesionales del pancracio durante decadas, gracias a la pandemia por el Nuevo Coronavirus y al amor a su nieto descubrió que podía escribir un nuevo capítulo en su vida, innovando en la confección de cubrebocas asemejando las máscaras de las leyendas de la Lucha Libre.

Foto: Alfredo Fernández

Hoy no se da abasto con los pedidos pero seguirá dando la lucha ahora bajo el ring contra el COBID19 hasta que la tela le alcance ya que los sitios donde suele comprarla se encuentran cerrados por la Fase 2 de la contingencia.

Foto: Alfredo Fernández

Su historia es una de las muchas que se escriben en Puebla y en todo el pais, de personas que ante la crisis responden de manera creativa y con optimismo.

Foto: Alfredo Fernández

Don Isaias Huerta espera que sus diseños animen a las personas a buscar la manera de protegerse de infectarse con Coronavirus ya que un gran sector sigue sin acatar las medidas recomendadas para evitar la propagación del COVID19, y con su ejemplo motivar a buscar formas creativas para ganar la batalla contra la crisis económica que ya aplica una llave al cuello de miles de personas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close