La Callejera

En calzones dejan a robachicos frente al Hidalgo: “esto me pasa por querer robar niños”


Puebla, Pue.- Un sujeto fue retenido por vecinos y comerciantes de la colonia La Loma tras ser acusado de intentar raptar a un niño, por lo que los vecinos decidieron dejarlo en calzones y con un mensaje alertando sobre su supuesto delito.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando la Policía Municipal de Puebla llegó hasta la 13 Norte, esquina con el bulevar Norte, ya que vía 911 reportaron que había un hombre desnudo en la vía pública.

Los uniformados en la patrulla P-216 y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280 atendieron a un hombre de 19 años de edad, el cual se negó a decir lo que le había ocurrido, ya que no tenía pantalón, solo una playera y ropa interior.

Al no haber nadie que lo señalara de algún delito, fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que por versiones de vecinos, se supo que los golpes se los dieron comerciantes y transeúntes tras querer robarse a un menor de edad.

El sospechoso fue asegurado por la gente en la avenida Héroes de Nacozari y bulevar Norte, a un costado de La Cuchilla, donde la gente lo golpeó y lo despojó de su pantalón y zapatos, dejándolo solo con un cartón cubriéndole el cuerpo.

Dicho trozo de cartón decía: “esto me pasa por querer robar niños”, pero una vez que la gente lo dejo irse, se lo quitó y caminó hasta la 13 Norte, donde lo encontró la policía.

Artículos relacionados

Back to top button