La Callejera

Asaltan gasera y se llevan micro de la ruta S-19 en Coronango


Coronango, Pue.- Un violento asalto se registró la mañana de este jueves cuando sujetos armados llegaron a una estación de Gas de Uribe para asaltar al despachador y de paso, a un operador del transporte público de la ruta S-19, al que además le robaron su microbús.

Los hechos se reportaron en la estación de servicio de gas carburante Drako Móvil”, ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del Camino Antiguo a Tlaxcala, en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango llegaron al sitio y se entrevistaron con Andrés C., de 49 años de edad, el cual se desempeña como despachador en la estación y relató que durante el asalto le robaron 2 mil 700 pesos, producto de las ventas.

Asimismo se entrevistaron con un operador del transporte público de la ruta S-19, el cual señaló que se encontraba cargando gas cuando se perpetró el asalto, por lo que lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo y además se llevaron el microbús con número económico 51.

Ambos recibieron un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza, por lo que paramédicos del SUMA en la ambulancia 162 se encargaron de brindarles atención prehospitalaria, sin que alguno tuviera que ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se tiene reporte sobre la localización del microbús robado y, mucho menos, sobre los responsables del atraco.

Artículos relacionados

Back to top button