Capital

En acción conjunta autoridades de los tres poderes clausuraron establecimientos irregulares

Resultado de la implementación de estrategias interinstitucionales, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal llevaron a cabo la clausura de establecimientos comerciales, que operaban de manera irregular.
En las últimas horas, autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el operativo BRUMA, con el objetivo de detectar y supervisar el correcto funcionamiento de bares y centros nocturnos.
Lo anterior, permitió la ubicación y clausura de dos negocios, ubicados al sur de la ciudad, que carecían de medidas preventivas en materia de protección civil.
Durante este esfuerzo, participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, así como las Policías de Amozoc de Mota, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.
Además, se contó con la participación de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.
Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal refrendan el compromiso de generar más y mejores estrategias, a fin de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button