Seguridad

El segundo cadáver calcinado del 2023, en límites de Puebla y Tlaxcala


Puebla, Pue.- Un cadáver calcinado y con huellas de violencia fue localizado la mañana de este lunes 2 de enero justo atrás de un corralón de la Fiscalía General del Estado de Puebla, ubicado a un costado de la carretera federal a Tlaxcala, en la zona limítrofe entre ambos estados.

El hallazgo se reportó a las 8:56 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 los vecinos reportaron la presencia de un cuerpo carbonizado, a un costado de las vías del tren que pasan por esta zona perteneciente a la colonia Barranca Honda.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y en el sitio ya estaba una patrulla del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, cuyos uniformados señalaron que esa zona no es competencia de su demarcación, por lo que se retiraron del lugar.

En el lugar se encontró el cadáver de una persona, aparentemente un hombre, el cual estaba carbonizado justo a un costado de las vías férreas, por lo que de inmediato se procedió al acordonamiento de la zona.

Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hagan cargo de realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y establezcan las causa de muerte, ya que según algunos vecinos durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Este es el segundo cadáver calcinado del 2023 y de este día, luego de que un cuerpo fuera quemado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia El Oasis, en la región de Valsequillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button