Política

El PRI deja sólo a Javier López Zavala tras detención


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, informó que en caso de que Javier López Zavala, resulte culpable del delito que se le imputa, el partido de manera enérgica, exigen que se le aplique todo el peso de la ley.

A través de las redes sociales del Comité Directivo Estatal del PRI público un comunicado, en dónde refiero que serán respetuosos como siempre de los procesos de la autoridad Judicial.

Asimismo, que actuarán con apego y respeto a los procesos que llevan a cabo las instituciones del país.

“En el caso de la detención de Javier Lopez Zavala, quien fue militante de nuestro Partido, observaremos de manera puntual la resolución que emita la Fiscalía General de Estado, no omitimos precisar que de resultar culpable del delito que se le imputa, de manera enérgica, exigiremos que se aplique todo el peso de la Ley”, dice parte del comunicado.

Para finalizar, informaron que el PRI, no tolerará y solapará cualquier tipo violencia en contra de las mujeres.

Cabe recordar, que Javier López Zavala, fue detenido en la colonia La Libertad perteneciente al municipio de Puebla, a las 10:54 de la mañana de este lunes 6 de junio por agentes ministeriales de investigación de
Fiscalía General del Estado de Puebla.

López Zavala, fue ex pareja de Cecilia Monzón y tenían un juicio por la manutención de su hijo en común, y presúntamente fue detenido por el el autor intelectual del asesinato de la abogada el pasado 21 de mayo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button