Capital

El Ayuntamiento de Puebla coadyuvara en el desarrollo del desfile del 5 de Mayo


Para hacer del desfile del 5 de Mayo una fiesta para todas y todos los poblanos, así como para visitantes, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, destinará a 860 personas de diferentes departamentos para coadyuvar con el orden, limpieza, seguridad y desarrollo de este gran evento organizado por el Gobierno del Estado.

Inhibir la instalación del comercio informal y verificar que no haya renta de sillas en el trayecto del desfile será la tarea del personal de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación, con el apoyo de cerca de 100 elementos.

Los comerciantes ambulantes podrán ofrecer productos como gorras, aguas, comida rápida y cubrebocas, únicamente durante tiempo del desfile, previa autorización de la autoridad municipal, por lo que se les brindará una pulsera de identificación-permiso.

Las calles se limpiarán de manera inmediata al paso de los contingentes gracias a que 140 personas de barrido manual y mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia estarán siguiendo este recorrido cívico militar.

Para aquellos que desean continuar los festejos del 5 de Mayo lo podrán hacer visitando los 26 recintos que participarán en la Noche de Museos de 17:00 a 22:00 horas, la cartelera la encontrarán en www.pueblacapital.gob.mx y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará personal para efectuar el cierre de calles, así como para supervisar el correcto desarrollo del desfile.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button