Nacional

Ejecutan al locutor Reynaldo López y dejan herido a Carlos Cota periodista en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Reynaldo López, quien fue locutor de programas musicales fue asesinado en una agresión con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 17:50 horas de este sábado 16 de febrero. Personal de la FGJE  localizaron su cuerpo sin vida en la parte del conductor de un vehículo Spark gris.

El otro hombre que se encontraba en la unidad, resultó herido y es identificado como Carlos Cota, de 42 años, quien es exconductor de deportes de Televisa Sonora. El comunicador fue trasladado al Hospital General del Estado en Hermosillo en estado grave con heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Ambos fueron alcanzador por alrededor de 14 tiros.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron, como primera autoridad respondiente, a calle California y bulevar Serna, en la colonia Las Pilas, en Hermosillo, donde localizaron un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente.

De las primeras indagatorias se desprende que ambos viajaban de Oriente a Poniente por el bulevar Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el sitio se recolectaron 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38, así como siete calibre 7.62 x 39.

Artículos relacionados

Back to top button