La Callejera

Ejecutan a una mujer frente a su hijo de 5 años en Atlixco por drogas


Atlixco, Pue.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada por disparos de arma de fuego en el municipio de Atlixco, mientras que su esposo resultó herido de un disparo en el hombro, siendo su hijo de 5 años testigo de lo ocurrido. El caso estaría relacionado al narcomenudeo.

De acuerdo con reportes policiales, minutos antes del mediodía de este miércoles se recibió una llamada de auxilio al 911, indicando que en la Avenida de la Vía en la colonia Hogar del Obrero, se había suscitado un tiroteo y había personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco se trasladaron hasta el lugar y a la altura del número 1504 encontraron a dos personas heridas, un hombre y una mujer, así como un menor de edad de 5 años que resultó ileso.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 193 llegaron hasta el sitio y tras valorar a la mujer pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de las lesiones de bala que tenía en el cuerpo.

Asimismo valoraron a un hombre el cual se identificó como José Luis M. T., de 26 años de edad, mismo que presentaba una lesión de bala en el hombro, por lo que fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte de este municipio, para recibir atención médica.

Por su parte la Policía Municipal se encargó de asegurar la escena del crimen y resguardar al niño de 5 años que estaba en el lugar y que ahora se sabe, es hijo de la occisa y del lesionado, los cuales presuntamente habrían sido atacados en un ajuste de cuentas.

Trascendió que el matrimonio se dedicaba a la venta de drogas, sin embargo, esto deberá de ser confirmado por la Fiscalía General del Estado tras el desarrollo de las investigaciones correspondientes, a fin de establecer una línea de investigación y detener a los responsables.

Artículos relacionados

Back to top button