La Callejera

En accidente vial en la Autopista Puebla Orizaba muere motociclista


Un motociclista fue encontrado sin vida en la canaleta que divide los carriles principales de la autopista Puebla-Orizaba y la lateral a la altura de la Colonia Del Valle.

Fueron sus mismos familiares quienes lo encontraron sin vida en el tramo con sentido a Veracruz que se localiza entre el puente de Xonacatepec y el entronque con Periférico Ecológico, ya que desde la noche del sábado había salido pero llegó la mañana del domingo y no había regresado a casa, por lo que salieron a buscarlo con el trágico resultado ya narrado.

El reporte de este hombre tirado en la cubeta fue atendido por paramédicos de CAPUFE que revisaron el cuerpo pero por desgracia ya no contaba con signos vitales y fue personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes apoyaron a los Técnicos en Urgencias Médicas para abanderar el cadáver, en el tiempo en el que se realizaron las diligencias en el lugar.

Finalmente su cuerpo fue trasladado al Semefo para continuar las investigaciones, hasta el momento no se tienen datos de cómo fue el accidente por el que murió, pero será más adelante que avancen las investigaciones que la autoridad brinde más detalles del caso.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button