La Callejera

Ejecutan a un hombre en Texmelucan e impiden que intervenga la FGE

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue ejecutado en la puerta de su hogar ubicado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan, sin embargo su familia se negó a que la Fiscalía General del Estado iniciara una investigación.

Reportes policiales confirmaron a Callejero que alrededor de las 13:30 horas de este viernes se recibió una llamada alertando sobre un homicidio en el número 26 de la calle La Palma, en la colonia La Loma de San Cristóbal Tepatlaxco.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el sitio, en donde se entrevistaron con Guadalupe Rayón Aguilar, de 21 años de edad, la cual confirmó que minutos antes un hombre tocó la puerta de su hogar y al abrir la puerta su padre, recibió varios disparos a quemarropa.

Cuando la mujer se asomó solo pudo ver que el responsable se daba a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo, sin embargo no pudo proporcionar más información a las autoridades, por lo que éstas le dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo minutos después de las 15:00 horas llegaron agentes ministeriales en un vehículo oficial, a fin de iniciar con las pesquisas y realizar el levantamiento de cadáver, sin embargo en ese momento la familia de la víctima se tornó agresiva e impidió que entraran al domicilio.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya lograron dialogar con los deudos, sin embargo se mantiene la presencia policiaca en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button