La Callejera

Ejecutan a El Gordo en Atlixco; los sicarios iban en motocicleta


Atlixco, Pue.- De un balazo en el tórax fue ultimado Maximiliano Fernández, alias El Gordo, poco después de haber sido llevado en un vehículo de transporte público al Hospital General de la demarcación.

El parte policiaco indica que alrededor de las 18:00 horas, personal del complejo médico Gonzalo Río Arronte, pidió la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes por la muerte de un paciente.

Se sabe que El Gordo fue llevado momentos antes en la unidad 12 de la ruta 2-Ricardo Flores Magón, la cual era conducida por Juan T., quien proporcionó el nombre de la víctima y explicó grosso modo cómo ocurrieron los hechos.

Cuando circulaban sobre la Avenida 20 de Noviembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance a la altura del parque de la colonia Revolución, y le dispararon a Maximiliano en el pecho, para luego escapar con rumbo desconocido.

El móvil del crimen se desconoce, la identidad y paradero de los responsables también. La Zona Centro de la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas, es el tercer homicidio que se registra en el municipio de Atlixco.



Artículos relacionados

Back to top button