Seguridad

Ejecutado en la zona de Valsequillo era taxista


El hombre que fue ejecutado la madrugada de este miércoles en la región de Valsequillo, especialmente en San José El Aguacate, era taxista y aunque su vehículo fue robado, se presume que se trató de un ataque directo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, el ahora occiso respondía al nombre de Eduardo, de 37 años de edad, siendo su padre y su hermano quienes encontraron el cuerpo al estarlo buscando por su ubicación GPS.

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la carretera que va de Los Ángeles Tetela a El Aguacate, sin embargo en el punto no se localizó el vehículo tipo taxi del occiso, por lo que inicialmente se pensó que el móvil era un robo.

Sin embargo Eduardo estaba con los ojos vendados, además tenía un disparo en la cabeza que es coloquialmente conocido como el tiro de gracia, por lo que se presume que se trató de un ataque directo en su contra.

A fin de investigar el móvil y detectar a los responsables, personal de la Fiscalía General del Estado integró la respectiva carpeta de investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button