Política

Eduardo Rivera debe ser el candidato a la gubernatura de Puebla: Marko Cortés


Puebla, Pue.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio por sentado que Eduardo Rivera Pérez es el mejor perfil para contender por la gubernatura de Puebla en 2024, dejando de lado a perfiles como la senadora Nadia Navarro.

Marko Cortés estuvo en Puebla como parte de la inauguración de las nuevas oficinas del PAN y el 84 aniversario del partido, por lo que aprovechó para dejar en claro que su perfil favorito es el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez.

“A la senadora Nadia le reconozco su aspiración, pero también reconozco las mediciones, también reconozco las encuestas y también sé que va a haber mucha generosidad como lo hubo a nivel nacional con Xóchitl Gálvez”, señaló.

Marko Cortés también señaló que por ahora lo único que falta es que el alcalde acepte ser el abanderado del Frente Amplio por Puebla, pues reiteró que “es mejor perfil que Mier o que Armenta”, en relación a los aspirantes de Morena.

No obstante sostuvo que será respetuoso de los tiempos pero considera que en el informe de actividades de Rivera Pérez –que será el próximo 15 de octubre– se pueda dar un destape oficial.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button