Seguridad

Edil de Tianguismanalco no ha declarado en FGE; sigue prófugo por atropellamiento


Se presenta o lo presentamos”, señaló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, luego de que el presidente de Tianguismanalco, Martín Zanes, no se ha presentado a declarar, ya que se acreditó que el vehículo involucrado en atropellar y matar a motociclista de 23 años de edad, es de su propiedad.

En conferencia de prensa, el fiscal general, espera que pronto se presente el presidente de Tianguismanalco, a declarar ante la Fiscalía y de ser el responsable que lo afronte.

“Se presenta o lo presentamos, cualquiera de las dos, la que ocurra con mayor rapidez. La información que tiene la fiscalía que es él propietario (…) no podemos permitir que haya este tipo de irresponsabilidades, ya que el fiscal fue a su domicilio y a su sitio de trabajo, a la presidencia municipal y no lo localizaron. Hágala pronto esté aquí rindió su declaración, al menos siendo el propietario del vehículo y si es el responsable tendrá que responder por ello”, señaló el fiscal.

Asimismo, el titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas, informó los actos de investigación que realizó sobre los hechos en donde se vio involucrado el vehículo Nissan 370Z propiedad del presidente de Tianguismanalco, Martín Zanes, a quien se fue a buscar a su domicilio y la presencia, y no lo encontró.

“La fiscalía tomó conocimiento que un joven fue atropellado sobre la carretera que va para Tianguismanalco a la altura del pasaje Tonatepec (…) Miguel S, ya no contaba con signos vitales. En el lugar fue abandonado el vehículo marca Nissan 370Z color blanco presuntamente relacionado con el hecho, así como la motocicleta en la que se transportaba Miguel”, explicó.

 

Además, dio a conocer los actos de investigación entre ellos la búsqueda de posibles sustancias, dictamen de investigación vehicular, evaluó de los daños y reconocimientos de la persona que perdió la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button