La Callejera

Ebrio se duerme al volante y choca con camión de RUTA


Un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad, se quedó dormido cuando manejaba por la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla y terminó ocasionando un choque con un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Fue la mañana de este viernes cuando se reportó el aparatoso choque en el crucero de la calle Miguel Hidalgo, esquina con la Segunda de Benito Juárez, en la citada colonia al sur de la capital poblana.

Elementos de Tránsito y paramédicos llegaron al lugar donde se confirmó el percance entre un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo y un autobús con número económico 453 de la línea alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado.

De acuerdo con testigos, la unidad del transporte colectivo circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo mientras que el automóvil particular salía de la Segunda de Benito Juárez, pero aparentemente su conductor se durmió y no se detuvo al llegar a la esquina.

Debido a que el automóvil salió de repente, el autobús lo impactó por el costado izquierdo y lo arrastró aproximadamente cinco metros, hasta que finalmente el camión logró detenerse.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las diligencias y garantizar el pago de los daños y la sanción correspondiente al conductor responsable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button