La Callejera

Ebrio cae a barranca


Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal realizó el rescate de un hombre en estado de ebriedad, que sufrió una caída de aproximadamente seis metros, en una barranca de la colonia Álamos Vista Hermosa.

Luego de la valoración médica y recibir los primeros auxilios, el hombre identificado como Jorge, de 52 años, fue llevado a un hospital para su atención.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes los cuerpos de emergencias fueron activados por el reporte que realizaron vecinos de la calle Carril de los Álamos.

La gente reportó que en el fondo de un barranco había una hombre herido por lo que pidieron el apoyo de personal especializado para su rescate y una ambulancia.

Rescatistas en la unidad 485 de PC arribaron al lugar, ubicado frente a una gasolinera sobre la mencionada vialidad y ubicaron al hombre.

Con un sistema de cuerdas el personal logró ingresar al barranco y ahí laboraron por algunos minutos para colocar al hombre en una camilla y realizar la extracción a través del mismo sistema.

Debido a que el varón se encontraba en estado de ebriedad se presume que al caminar en esa zona accidentalmente cayó sufriendo lesiones, aunque no de gravedad.

Después de sacar al hombre fue valorado por personal del SUMA y más tarde en la ambulancia 094 llevado a un nosocomio.

Artículos relacionados

Back to top button