La Callejera

Enfrentamiento en Acatzingo deja un muerto


Grupos criminales se enfrentaron en Acatzingo. Una persona fue ejecutada en el barrio Las Tres Horas.

 

Trascendió que los hechos habrían ocurrido después de un ‘levantón’ registrado la noche del viernes, pero hasta el momento no hay información oficial.

Hombres con armas de grueso calibre sostuvieron un enfrentamiento hasta la madrugada de este sábado, lo que alarmó a vecinos que llamaron al 911 pero -según trascendió-, las autoridades no intervinieron.

La balacera afectó inmuebles ubicados en el lugar de los hechos; se reportaron ventanas rotas, puertas con impactos de bala, lo mismo que carrocerías de automóviles y camionetas estacionados en la zona.

Según informes extraoficiales, los hechos ocurrieron sobre Avenida Independencia o Calle del Palemón, luego de que un comando armado privara de su libertad a una persona que cenaba en una taquería.

Una vez que cesaron los disparos, policías municipales y estatales que arribaron al lugar, localizaron una camioneta Dodge RAM de color blanco, con matrícula DB 55-167 de Chiapas.

En su interior yacía el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

La Fiscalía General presume que el hecho estaría relacionado con bandas dedicadas al robo de combustible y de vehículos con mercancía.

Artículos relacionados

Back to top button