La Callejera

Detienen a 2 sujetos que entraron a robar a Los Tarascos


En flagrancia fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que sustrajeron diversos objetos de valor de una taquería, en la colonia Unidad Satélite Magisterial.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), cuando realizaban un recorrido de vigilancia.

Hacia las 5:00 horas de este viernes los agentes circulaban sobre el bulevar 18 de Noviembre y la avenida Educadores, cuando observaron a dos sujetos salir por una ventana de la taquería Los Tarascos, con diversos artículos.

Los uniformados detuvieron su marcha mientras los varones intentaron escapar al notar la presencia de la patrulla pero fueron asegurados.

Los hombres llevaban dos máquinas para hacer malteadas, una báscula electrónica, una licuadora, un monitor, un CPU y aparentemente estaban alcoholizados.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal para realizar los trámites de puesta a disposición ante las respectivas autoridades.

 

Artículos relacionados

Back to top button