La Callejera

Detienen por corrupción a dos policías de Puebla en Plazas Amalucan


Puebla, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos la tarde de este viernes, cuando se encontraban en las inmediaciones del Elektra ubicado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del entronque de Plazas Amalucan, presuntamente por actos de corrupción.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:30 horas cuando dos uniformados, de aproximadamente 25 años de edad, circulaban sobre la lateral de la carretera federal a Tehuacán o avenida Tecamachalco, tres calles antes del entronque de Amalucan.

Fue al llegar al semáforo ubicado en la esquina de la tienda Elektra, de la calle Plazuela del Boliche, que sujetos a bordo de una camioneta negra, que ahora se sabe eran agentes ministeriales, les cerraron el paso y bajaron a los dos tripulantes de la unidad oficial modelo Ford F-150.

De acuerdo con algunos testigos se trataba de por lo menos cinco agentes armados, los cuales les quitaron sus pistolas de cargo a los oficiales para subirlos a la camioneta negra, mientras que otros se llevaron la patrulla.

Inicialmente el hecho se reportó como un levantón ya que la unidad de los agentes no llevaba rótulos de la Fiscalía General Del Estado, sin embargo fuentes oficiales confirmaron que se trató de una detención por orden de aprehensión.

Artículos relacionados

Back to top button