La Callejera

Asaltan a taxista de Puebla y lo dejan maniatado en Tlaxcala


Zacatelco, Tlax.- Dos sujetos fueron detenidos tras ser acusados de asaltar a un taxista de Puebla y robarle su unidad, para después dejarlo golpeado y maniatado en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

Se trata de Juan Ángel N. y Alejandro N., originarios de Tlaxcala y Puebla, los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Zacatelco a bordo de un taxi de la central Plus con número económico 25.

Se sabe que Juan Ángel y Alejandro habrían abordado dicho vehículo de alquiler en la ciudad de Puebla, contratándolo para llevarlos a Zacatelco, por lo que comenzaron a circular sobre la autopista Puebla-Tlaxcala.

Fue cuando salieron de la autopista para ingresar al citado municipio tlaxcalteca, que los ahora detenidos llevaron al chofer hacia un camino de terracería, en donde sometieron al conductor, lo amarraron y lo abandonaron en un terreno ejidal.

Posteriormente Juan Ángel y Alejandro se llevaron el vehículo junto con las pertenencias del conductor, siendo sorprendidos por la autoridad de Zacatelco, quien los detuvo y confesaron lo ocurrido, revelando también donde habían dejado al taxista.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se espera que sea en las próximas horas cuando sean presentados ante un juez de control en el vecino estado.

Artículos relacionados

Back to top button