La Callejera

Detienen policías a sujeto con identificaciones apócrifas y tarjetas bancarias


Puebla, Pue.- Como parte de las acciones emprendidas para inhibir actividades delictivas en sucursales bancarias, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Yuli Julio, de 39 años de edad, quien fue sorprendido portando diversos documentos presuntamente apócrifos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectó a un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze con placas de Morelos, rondando una sucursal bancaria ubicada en inmediaciones de la colonia Arboledas de Guadalupe, de la ciudad de Puebla, por lo cual fue abordado para solicitarle que se identificara.

Debido a que dicho sujeto mostró dos identificaciones de elector con la misma fotografía pero con información diferente, se le realizó una revisión y le encontraron seis credenciales y dos pasaportes apócrifos, así como seis tarjetas bancarias.

Se sabe que los documentos señalados, eran utilizados para obtener créditos de forma ilícita. Cabe señalar que el probable responsable cuenta con antecedentes penales, tras haber sido sorprendido realizando operaciones bancarias con un pasaporte apócrifo.

Yuli Julio N., fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar su situación legal en las próximas horas.

Artículos relacionados

Back to top button