La Callejera

PF libera a transportista y frustra asalto.


Un transportista privado de la libertad durante un intento de robo, en San Martín Texmelucan, fue rescatado por agentes de la Policía Federal (PF) en el municipio de Coronango.

Las autoridades informaron que alrededor de las 12:00 horas de este día los oficiales ubicaron un tractocamión Kenworth con placas 257DM2, acoplado a doble semirremolque tipo caja, cargado con leche, propiedad de la empresa TM Transportes Monterrey.

La unidad se encontraba parada sobre el kilómetro 112+860 de la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana por lo que los agentes se aproximaron a la unidad para realizar una inspección.

En ese momento dos sujetos salieron de la cabina y cruzaron el sentido contrario de la autopista logrando escapar, pese a la persecución de los policías.

Al inspeccionar la unidad hallaron en el camarote al conductor, acostado boca abajo y atado con las dos manos en la espalda.

Los agentes lo liberaron y manifestó que estaba descansando en la estación de servicio del kilómetro 98 de la misma vía, cuando fue abordado por dos sujetos que lo amagaron y sometieron con un arma de fuego.

El encargado de tráfico de la empresa no quiso denunciar los hechos, ya que el conductor, la unidad y la mercancía fueron recuperadas.

Artículos relacionados

Back to top button