La Callejera

Detienen a dos robando cables de CFE, en Xonacatepec


Puebla, Pue.- Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que vecinos de Santa María Xonacatepec los descubrieron robando cableado de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se reportaron la tarde de este martes cuando vecinos de esta junta auxiliar reportaron que había dos sujetos sin uniforme ni identificaciones que estaba sacando cables de un registro de luz.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el Camino a San Miguel Espejo, a unos metros de la entrada a Xonacatepec, donde confirmaron la presencia de estos dos sujetos.

Al hacer una revisión los policías confirmaron que los sujetos no eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ni de ninguna empresa autorizada para la manipulación del cableado.

Ante esta situación los uniformados procedieron a realizar la puesta a disposición del Ministerio Público de los dos sospechosos, a fin de que se resuelva su situación legal.

Asimismo se le dio parte a la paraestatal para que realizara la reparación correspondiente por el cableado afectado por los detenidos, así como presentar la denuncia correspondiente.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button